Uncharted: A ¡Shazam! también le gustaría ser Nathan Drake en la película

Uncharted: A ¡Shazam! también le gustaría ser Nathan Drake en la película
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zachary Levi tampoco pondría pegas, aunque sí canas, a hacer de Joel de The Last of Us.


El actor estadounidense Zachary Levi vive estos días entre multitud de elogios por su interpretación del protagonista adulto de ¡Shazam!, la adaptación a la gran pantalla del superhéroe conocido en sus orígenes comiqueros como Capitán Marvel; una interpretación de la que está orgullosa, pero a la que le gustaría unir en un futuro la oportunidad de poner rostro y voz cinematográfico a nada menos que Nathan Drake

"Nathan Drake en Uncharted. Si tuviera que escoger un papel [de videojuego] ahora mismo sería ese. Creo que sería muy divertido. Su aventura es estupenda y es un gran personaje. ¡Es como Indiana Jones y yo quiero ser Indiana Jones!", expuso en una entrevista con el canal brasileño Cinema con Rapadura. El tema ahora es que Sony ya fichó a Tom Holland para ser un joven Nathan Drake en la película de Uncharted.

Una noticia que no desanimó al favorito de los fans, Nathan Fillion, protagonizando un fan film de Uncharted que fue compartido por el propio Levi en redes sociales hace unos meses afirmando que él también quería unirse a la lucha por el personaje.

Y si no es así, el paladín de mago ¡Shazam! ya tiene sus ojos puestos sobre otro papel de un videojuego creado por Naughty Dog: Joel de The Last of Us. "Aunque no recuerdo su nombre ahora, también diría el protagonista de The Last of Us. Creo que necesitaría de algunas canas, pero estoy en ello. Esa es una de mis historias favoritas de la última década. No solo en videojuegos, sino en cualquier medio".

Si nada cambia en estos próximos meses, la película de Uncharted será dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) tras el abandono de Shawn Levy. De momento no se ha informado sobre cuándo podría empezar la producción de la cinta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.