Star Wars Jedi: Fallen Order descarta el sigilo. ¿Por qué motivo?

Star Wars Jedi: Fallen Order descarta el sigilo. ¿Por qué motivo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment quiere llevar su videojuego de acción y aventuras en otra dirección, y explotar el uso de la Fuerza.


La mayor parte de la actualidad del videojuego desde el fin de semana pasa por Star Wars Jedi: Fallen Order. Nuestros compañeros de IGN España cuentan con información muy interesante sobre el juego en cuanto a que su propuesta no girará alrededor del sigilo, y destaca la intención del estudio de apostar por otra línea jugable totalmente opuesta.

"Ya hay varias personas a las que he oído comentar si Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá o no algo de sigilo, y puedo entender los motivos de esa preocupación, pero no: el sigilo no es algo que vaya a estar presente en nuestro videojuego", comentó Stig Asmussen, director de la obra de Respawn Entertainment.

Queremos que la gente se divierta usando la fuerza

"Técnicamente puede que sea posible solventar un combate esquivando a algún enemigo sin que la IA te detecte. Supongo que es factible desde un punto de vista técnico, pero desde luego no es algo que os animemos abiertamente a hacer durante el juego. Lo que queremos es que la gente se divierta usando la Fuerza, y el sigilo no encaja precisamente en esa idea de juego".

"Puedes dar el salto a una determinada situación de combate, y ejecutarla como desees para que se zanje de una u otra forma", quiso dejar claro un Asmussen para que, aunque sepamos que no habrá posibilidad de pasar desapercibidos, sí seamos conscientes de que hay posibilidades variadas de zanjar un combate. "Hay muchas alternativas a la hora de enfrentarte a tus enemigos y acabar con ellos".

Poco a poco vamos sabiendo más y más información sobre el esperado título de Electronic Arts y Respawn Entertainment. Ya estamos al corriente de la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order y, además, esta misma mañana hemos conocido los contenidos de su Edición Deluxe, con algunos interesantes extras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.