Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Mario Tennis Aces se actualiza! Suma modos de juego, ajustes y nueva intro

El título exclusivo de Nintendo Switch fue creado por Camelot y lanzado el pasado verano.

Por / 9 comentarios

La versión 3.0 de Mario Tennis Aces se ha lanzado en Nintendo Switch, incluyendo nuevos modos de juego, un evento limitado y nueva secuencia de introducción que hará las delicias de los seguidores de Mario y sus amigos. Ring Shot es la nueva inclusión en cuanto a modos, que consiste en jugar un partido intentando pasar los tiros por los distintos anillos que han ocupado la pista, lo que ayuda a sumar nuevos puntos durante la contienda.


El nuevo evento lanzado junto a la versión 3.0 del juego deportivo exclusivo de Nintendo Switch, por su parte, se llama Yoshi's Ring Shot, y nos propone un desafío cooperativo que estará disponible hasta el próximo 1 de junio. Los usuarios deberán trabajar juntos para intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posible, lo que te permitirá sacar distintas versiones de Yoshi para tu colección.


Se cierra el capítulo de novedades con la introducción, que pretende ser una simpática intentona de dar un contexto a la trama de la última aventura tenística de Mario. Mario Tennis Aces se estrenó el pasado mes de junio. El título sirvió para sumar una de las franquicias multijugador más queridas de Nintendo a su último sistema híbrido. Consulta el análisis de Mario Tennis Aces para conocer las claves tras la aventura.


Más sobre: Mario Tennis Aces y Parche.