Reggie-Fils Aimé celebra su último día presidiendo Nintendo América... ¡Abriéndose un Twitter!

Reggie-Fils Aimé celebra su último día presidiendo Nintendo América... ¡Abriéndose un Twitter!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El empresario de Nintendo se ha creado una cuenta de Twitter que dará mucho de qué hablar.


Fecha histórica para Nintendo: el aún presidente de Nintendo América, Reggie-Fils Aimé, está viviendo su último día al frente de la división norteamericana de los creadores de Mario o The Legend of Zelda. El empresario confirmó hace semanas su decisión, presentando a su sucesor, Doug Bowser, y concretando su retiro tras más de una década al frente de la firma.

Parece que la nueva posición de Fils-Aimé, alejado del día a día de la empresa de Kioto, le permite abrirse una cuenta personal de Twitter que ha recibido miles de followers en sus primeros minutos abierta. Será Interesante seguir al futuro ex de Nintendo, puesto que se esperan interesantes opiniones sobre el devenir de la industria del videojuego y la marca que lo catapultó al éxito.

Reggie-Fils Aimé manifestó que "me despido tanto con buena salud como con buen humor, esto no es un 'game over' para mí, sino un 'level up' para pasar más tiempo con mi esposa, mi familia y mis amigos". Ha trabajado incansablemente para Nintendo durante 15 años, convirtiéndose en uno de los iconos de la empresa en América del Norte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.