Octopath Traveler para PC presenta un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hasta ahora exclusivo de Nintendo Switch llegará a Steam.


Tal y como se había anunciado días atrás, Octopath Traveler se lanzará en PC después de casi un año de exclusividad en Nintendo Switch. El notable JRPG de Square Enix verá la luz en Steam el 7 de junio, y si te pica el gusanillo, puedes echar un vistazo a un nuevo tráiler del juego, publicado hoy mismo.

Por supuesto, esta versión seguirá sacando pecho de su apartado artístico y no tanto de las posibilidades técnicas del hardware; por lo que en gran medida luce igual que en la consola de Nintendo. La ficha del juego en Steam ya nos permite ponerlo en la lista de deseados, pero el apartado de requisitos solo muestra un mensaje que dice "requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits".

En su día, nuestro compañero Jesús Bella cerraba el análisis de Octopath Traveler diciendo que "posee una inmensa duración, jugabilidad simple pero adictiva y un encanto que no se puede expresar con palabras. Sólo puede experimentarse".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.