God Eater 3 no renunciará a ninguna característica en Nintendo Switch

God Eater 3 no renunciará a ninguna característica en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Bandai Namco llega a la consola híbrida en julio.


Hace unos días, Bandai Namco anunció una adaptación de God Eater 3 para Nintendo Switch, algo que los aficionados llevaban pidiendo desde que el juego se estrenó en PC y PS4. Puesto que se había planteado originalmente para máquinas de sobremesa, no es de extrañar que hubiera dudas acerca de si God Eater 3 ofrecería la misma experiencia en esta nueva versión.

Afortunadamente, parece que sí. "Los contenidos del juego serán los mismos que los de las versiones de PS4 y Steam" explica (vía Nintendo Everything) Yuya Tomiyama, director. "Además de esto, vamos a añadir características especiales exclusivas de la versión de Switch, como el multijugador cooperativo local".

Las palabras de Tomiyama suenan como si hubiera algo más bajo la manga, pero si es el caso, seguramente sea pronto para decirlo. De forma ilustrativa, otros juegos como Warframe contaron con mejoras como el apuntado por giroscopio o la posibilidad de transferir progresos de una cuenta anterior. Por ahora, nos conformamos con saber que God Eater 3 llegará a Nintendo Switch el 12 de julio. Si quieres saber qué nos pareció originalmente, no dudes en consultar nuestro análisis de God Eater 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.