Nintendo Switch recibe su actualización 8.0.0. ¡Descubre todas sus novedades!

Nintendo Switch recibe su actualización 8.0.0. ¡Descubre todas sus novedades!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revisión de firmware para la videoconsola de Nintendo trae consigo abundantes características y mejoras.


Desde ayer ha ido distribuyéndose por regiones la nueva actualización de Nintendo Switch, una revisión del firmware de la videoconsola híbrida de Nintendo que la lleva a su versión 8.0.0 y que trae algunas novedades y características especiales.

El parche, por supuesto, lleva a cabo las clásicas tareas de mejora de estabilidad general del sistema de cara a "mejorar la experiencia del usuario", pero también introduce abundantes cambios y características que van a venir francamente bien a los aficionados.

Por ejemplo, éstos llevaban tiempo pidiendo una herramienta para transferir partidas guardadas entre diferentes sistemas Nintendo Switch y, por fin, es una opción que está incluida y que es bastante sencillad e gestionar. Por otra parte, también hay formas nuevas de presentar nuestros videojuegos instalados, y mostrarlos por tiempo dedicado, por nombre, por distribuidor... También hay algunos cambios en la sección de noticias.

Imagen de Nintendo Switch

Por otra parte, también hay algunos pequeños ajustes como una opción zoom y, así mismo, también algún que otro ajuste menor como, por ejemplo, el que permite "despertar" o no el sistema cuando se desconecta el adaptador eléctrico si la consola está en modo suspendido.

Hay, además, algunos otros cambios a los que puedes echar un vistazo en la imagen que acompaña a la noticia y, así mismo, también algunos avatares inéditos de Splatoon 2 y de Yoshi's Crafted World.

Imagen de Nintendo Switch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.