El curioso caso de un Octopath Traveler que se ha agotado en China

El curioso caso de un Octopath Traveler que se ha agotado en China
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En menos de 8 horas se han distribuido más de 30.000 copias. ¡Todas las existencias!


A menudo los aficionados demuestran que el tener los videojuegos traducidos a su propio idioma es algo tremendamente importante, especialmente en títulos en los que hay tanto texto como Octopath Traveler. El videojuego de Square Enix se ha agotado en menos de un día en China, ¿cuáles son los motivos?

El más importante es que Square Enix ha anunciado públicamente que va a sumar el soporte del idioma chino con una actualización, lo que ha provocado que los aficionados de ese país se vuelquen masivamente en adquirir el sobresaliente videojuego de carácter JRPG.

Este añadido no llegará al juego hasta el día 7 de junio pero, aunque todavía faltan casi dos meses para que llegue esa fecha, los usuarios del país asiático han agotado en menos de ocho horas las 31.906 unidades que había disponibles en tiendas. De hecho, ha habido un único comercio que ha encargado la friolera de 2.640 unidades sólo para sus almacenes.

De hecho, y ante el anuncio de Octopath Traveler para PC, se espera que el título cuente entre una versión y otra con una enorme atención por parte de los aficionados en el país oriental tras un tiempo en que el videojuego no había levantado ni muchísimo menos tanta pasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.