Sea of Thieves se prepara para su actualización de aniversario con suculentos descuentos

Sea of Thieves se prepara para su actualización de aniversario con suculentos descuentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de navegación y piratería de Rare se puede adquirir actualmente a mitad de precio.


La gente de Rare está muy volcada con el soporte postlanzamiento de su videojuego Sea of Thieves y, en esta ocasión, el título vuelve a ser noticia porque ante la inminente llegada de su actualización de aniversario han preparado jugosos descuentos para hacerse con él.

El título está disponible en estos momentos por 34,99 euros, un descuento a la mitad de su coste habitual tanto si lo queremos adquirir para Xbox One como para PC a través de la tienda de Microsoft Store. Un lugar donde podemos adquirirlo indistintamente para una u otra plataforma gracias a las estupendas políticas Xbox Play Anywhere de la compañía norteamericana.

La actualización para el juego de piratas es lo más ambicioso que desembarca en el videojuego de Rare desde su lanzamiento en marzo del año pasado, e incluye una campaña propiamente dicha con la esperada porción de historia, Tall Tales; y, además, la arena competitiva de Sea of Thieves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.