El LEGO Star Wars "definitivo" podría estar ya en desarrollo

El LEGO Star Wars "definitivo" podría estar ya en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trataría de un videojuego que busca adaptar toda la saga de los Skywalker.


De acuerdo a unas declaraciones realizadas por Matt Wood, editor de sonido en Skywalker Sound, con motivo del reciente evento Star Wars: Celebration, un nuevo LEGO: Star Wars podría estar ya en camino. Además, y acudiendo ya a otras fuentes de confianza del portal británico Eurogamer, este título no buscaría simplemente adaptar las últimas dos películas de la saga, sino toda ella.

De hecho, lo definen como el LEGO Star Wars "definitivo". La serie desarrollada por TT Games para Warner Bros. Games ha sido un éxito desde su primera entrega, habiendo llevado al desenfadado formato de LEGO la trilogía original, las precuelas, The Clone Wars y, más recientemente, el Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. De esta forma, solo quedaría por cubrir Los últimos Jedi y Rise of Skywalker así como, siempre centrándonos en cine, los spin-off de Rogue One y Solo.

La última entrega de LEGO fue LEGO DC Super-Villanos, estrenado a finales del 2018. En cuanto a la saga de Georges Lucas, este año recibirá tras una gran espera de los fans una nueva aventura para disfrutar en solitario: Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.