¿Gears 5? ¿Rage 2? Todo lo que necesitas saber del Inside Xbox de esta noche

¿Gears 5? ¿Rage 2? Todo lo que necesitas saber del Inside Xbox de esta noche
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Coalition estará presente en el nuevo programa. ¿Veremos la nueva Xbox One sin lector?

¿Listo para un nuevo Inside Xbox? Hoy, martes 16 de abril a las 23:00, hora española, Microsoft ha preparado una nueva conexión con los seguidores de Xbox en la que han prometido novedades sobre la marca y algunos de los proyectos en los que están involucrados en la actualidad en la firma de Redmond.

Destaca la presencia del mandamás de The Coalition, Rod Ferguson, que hablará de Gears of War en el programa. Naturalmente, los usuarios esperan novedades sobre la nueva entrega, Gears 5, pero es probable que también hable de los distintos proyectos paralelos de Gears, como Gears Pop.

El resto de contenido previsto para el programa gira alrededor de novedades retrocompatibles, nuevos añadidos para el Xbox Game Pass, el primer aniversario de Sea of Thieves, la beta de Warhammer Chaosbane o nueva información sobre Rage 2. ¿Será el momento de ver la nueva Xbox One sin lector de disco? Resolveremos la duda en pocas horas.

Como es habitual, Inside Xbox se puede seguir en Mixer, YouTube y los distintos canales oficiales de Microsoft. Seguiremos al minuto las más importantes novedades del evento desde 3DJuegos.

Recuerda que, así mismo, Microsoft ha anunciado hace escasos minutos la fecha y hora de su conferencia en el E3 2019. ¡Apúntala en tu agenda!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.