Cómo derrotar al toro llameante de Sekiro: Shadows Die Twice

Cómo derrotar al toro llameante de Sekiro: Shadows Die Twice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con consejos y localización de estos particulares minijefes.

A lo largo de tu aventura, Sekiro: Shadows Die Twice no solo te hace luchar contra imponentes jefes, sino también contra minijefes que a veces son opcionales. Aún así, querrás derrotarlos para conseguir cuentas de oración, unas valiosas recompensas. En esta guía hablaremos del toro llameante, un tipo de minijefe con el que te cruzarás en un par de ocasiones y que es capaz de apretarte mucho las tuercas.

Como decíamos, en realidad hay un par de toros. El primero es el toro llameante que encuentras en Alrededores de Ashina, antes de llegar al castillo. El otro es el toro cerezo del palacio, que se encuentra en el Palacio del Manantial. Ambos funcionan de forma prácticamente idéntica, aunque hay algunas pequeñas diferencias en el escenario que condicionarán tu estrategia.

Toro llameante (Alrededores de Ashina)

Cuando llegues aquí por primera vez no tendrás mucha salud ni conocimiento del juego, así que la mejor forma de vencer al toro llameante es quitarle su única barra de vida de un golpe final, rompiendo su postura primero. Si no lo haces así, entrará en una segunda fase y se volverá más peligroso. Aquí tienes un par de estrategias y consejos para que valores el que más te interese.

  • Lo más fácil es tomar una gran distancia respecto al toro para que cargue contra ti, y hacer un único 'parry' justo cuando su cornamenta vaya a impactar. Puedes castigarlo con dos o tres tajos después para asegurarte de que no recupere su postura.
  • ¿Te cuesta hacer el 'parry' aún? Entonces prueba a correr por el escenario, colocándote siempre en su trasero, y golpear ahí cuando puedas. Ten cuidado cuando su vida baja del 40% porque se volverá más violento.
  • El brazo prostético conducto llamenate puede aturdir al toro una vez cada 20 segundos aproximadamente.
  • Si se choca violentamente contra la pared, caerá al suelo y podrás rematarlo.

Toro cerezo del palacio (Palacio del Manantial)

A grandes rasgos, este toro es idéntico al primero. Sin embargo, es muy importante que tengas en cuenta que a este lo puedes derribar de un golpe final si lo coges desprevenido al lanzarte sobre él desde arriba. No tienes más que ir por encima del tejado como se muestra en el vídeo de arriba.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.