Cómo derrotar al guerrero con armadura en Sekiro: Shadows Die Twice

Cómo derrotar al guerrero con armadura en Sekiro: Shadows Die Twice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una guía con consejos y estrategias para derrotar a este fuerte y molesto minijefe.

¿Conoces esa sensación cuando te diriges al templo de Senpo y de repente aparece un tipo con una espada enorme dispuesto a arruinarte el día? Hablamos, por supuesto, del guerrero con armadura de Sekiro: Shadows Die Twice. No es como si otros guerreros no tuvieran armadura también, pero este es un minijefe y se llama así. En esta guía, te contamos un par de trucos y consejos para acabar con él.

Lo primero que debes saber para acabar con el guerrero con armadura es que no lo vas a poder matar a la antigua usanza, tendrás que tirarlo por un barranco. Pero no es tan simple como darle una patada y ya está. Tendrás que asestarle un golpe final, y esperar a que se caiga. Y para hacer esto, tendremos que "bailar" con él un rato.

El guerrero con armadura solo ataca con la espada, pero la hoja tiene un alcance bestial y además, nuestro oponente puede correr hacia nosotros si nos tomamos libertades para curarnos en medio de la contienda. Lo mejor que puedes hacer es parar todos sus golpes, y ten en cuenta que el último suele ser un ataque peligroso ideal para romper con un Mikiri. Acércate a las paredes laterales para que el guerrero la rompa con su poderosa espada, y procura que su postura se pierda cerca de uno de los bordes del escenario. Acércate para la ejecución y, si tienes suerte, caerá al vacío.

En nuestro caso, fue más fácil aún: no hizo falta esperar a que rompiera ninguna pared, sino que ya estaba cerca del balcón derecho del pasillo. Es un espacio muy específico, pero si lo atraes hasta ahí, ¡también vale!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.