La película Pokémon Mewtwo Strikes Back: Evolution presenta un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por supuesto, los seguidores ya han hecho una comparativa entre el anime original y el CGI.


Mewtwo Strikes Back: Evolution no es solo un 'remake' del legendario largometraje Pokémon: La Película - Mewtwo vs. Mew, sino que también es la primera película de Pokémon creada totalmente mediante CGI. Hace unos días presentaba su segundo tráiler, con aproximadamente un minuto de escenas nuevas.

Por supuesto, es imposible evitar preguntarse cómo le ha sentado el cambio de anime a CGI, y para ayudarnos a juzgar, la comunidad nipona de 2ch (vía Kotaku) han creado una comparativa entre imágenes de la cinta original y su versión de 2019.

Al margen del aspecto general de la película, el segundo tráiler de Mewtwo Strikes Back: Evolution también nos deja apreciar el rediseño de la armadura de Mewtwo. Si bien no la lleva equipada durante mucho tiempo, podría ser un buen antecedente para el rumor que apunta a que Mewtwo tendrá armadura en Pokémon Espada / Pokémon Escudo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.