Borderlands 3 vendrá cargado de contenido endgame

Borderlands 3 vendrá cargado de contenido endgame
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox compara el material de esta entrega con el de sus anteriores shooters multijugador.


Randy Pitchford, presidente de Gearbox, continúa respondiendo preguntas sobre Borderlands 3 a sus seguidores de Twitter. En esta ocasión, ha abarcado el tema del 'endgame' o material poscréditos, una de las cuestiones más importantes que ponen sobre la mesa esta clase de juegos.

A través de un comentario muy vago, Pitchford confirma las sospechas de un aficionado: al igual que las entregas anteriores, Borderlands 3 tendrá DLC de historia, jefes de incursión, jefes cazacabezas… "pero más". Por desgracia, no sabemos si apunta que habrá más contenido de ese mismo tipo, o si habrá más variedad de contenido final.

Sea como fuere, tradicionalmente los juegos de Borderlands pueden ofrecer fácilmente cientos de horas de contenido, por lo que la comparación en retrospectiva supone buenas noticias por sí misma. Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. En 2020 llegará también a Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...