State of Decay 2 reúne más de cinco millones de jugadores en casi un año

State of Decay 2 reúne más de cinco millones de jugadores en casi un año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft felicita a Undead Labs por el éxito de su último videojuego.


Aún falta algo más de un mes para que State of Decay 2 cumpla un año, pero el juego de zombis de Undead Labs ya ha amasado una respetable comunidad de más de cinco millones de jugadores, según ha confirmado Aaron Greenberg de Microsoft en una publicación de Twitter.

Desgraciadamente, el comentario no incluye información estadística para diferenciar cuántos jugadores acceden mediante Xbox Game Pass de los que han adquirido el juego; como tampoco revela cuántos juegan desde Xbox One y cuántos lo hacen desde PC con Windows 10.

Por otro lado, State of Decay 2 lleva presumiendo de actividad desde su lanzamiento: le bastaron dos días para alcanzar su primer millón de jugadores, y a primeros de junio, superaba los dos millones. En noviembre alcanzó cuatro millones, de modo que ha tardado aproximadamente medio año en sumar este último millón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.