Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

GameStop comienza en EE.UU una nueva política de devoluciones más atractiva

Si descambias un videojuego dos días después de su lanzamiento, recuperas el dinero.

Por / 38 comentarios
GameStop comienza en EE.UU una nueva política de devoluciones más atractiva

Los tiempos cambian, el consumidor se vuelca en el formato digital y los comercios habituales de venta en formato físico han de cambiar sus políticas para seguir conservando parte del negocio. Así, podemos enmarcar dentro de estas medidas una nueva anunciada por GameSpot en Estados Unidos que permitirá a los usuarios recuperar, en forma de un vale, el 100% de la cuantía depositada en compras de un videojuego dentro de los dos días posteriores a su lanzamiento.


La iniciativa ha recibido el nombre de Guaranteed to love it y empezará a aplicarse esta próxima semana con el estreno del exclusivo de PS4 Days Gone. En este sentido, si se diera el caso, quienes en Estados Unidos se sientan profundamente decepcionados tras jugar al título de Bend Studio podrán tener de vuelta su dinero (exceptuado impuestos) para gastarlo en otro producto. Por ahora, esta política solo ha sido anunciado para el mencionado videojuego de acción y aventura en mundo abierto.


Recientemente, en 3DJuegos nos hicimos eco del anuncio de pérdidas catastróficas para GameSpot. El mercado digital empuja, con presentaciones como la nueva consola 100% digital de Microsoft Xbox One S All-Digital Edition, y movimientos como este podrían permitir a GameSpot recuperar parte de la iniciativa.



Más sobre: Gamestop.