Xbox One S All-Digital Edition: La recepción de las tiendas "ha sido positiva"

Xbox One S All-Digital Edition: La recepción de las tiendas "ha sido positiva"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft asegura que los comercios siguen jugando un papel fundamental en su ecosistema.


Al contrario de lo que pasó con Xbox Game Pass en el pasado, parece que los nuevos tiempos han cambiado y la presentación de Xbox One S All-Digital Edition no ha disgustado a las tiendas. Así al menos lo ha declarado Microsoft en un comunicado, en el cual expone que la recepción de los minoristas "ha sido positiva".

"Desempeñan un papel fundamental en el ecosistema de entrega de hardware físico y software y códigos digitales para lanzamientos y suscripciones digitales. Trabajamos en estrecha colaboración con minoristas para asegurarnos que nuestros productos sean beneficiosos tanto para ellos como para nosotros", añade la compañía de Redmond. "Nos complace poder ofrecer una amplia variedad de opciones que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, ya busquen comprar esta nueva consola digital o tarjetas de contenido digital en una tienda física minorista", concluyen.

De esta forma, el anuncio de Xbox One S All-Digital Edition parece que contará con menos recelos del que contó, por ejemplo, PSP GO en su día. Aunque, como decíamos, los tiempos han cambiado drásticamente desde entonces y ya pocos pueden poner fronteras a la predilección de amplios grupos de jugadores por el software digital si bien todo parece indicar que Xbox Scarlett seguirá teniendo soporte físico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.