Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Los herederos de Resident Evil 2: ¡Daymare 1998 se estrena el próximo verano!

El proyecto nació como Resident Evil 2 Reborn, un remake independiente del clásico de Capcom.

Por / 29 comentarios

Invader Studios, creadores del survival horror Daymare: 1998, han confirmado que su esperado videojuego de terror se lanzará el próximo verano en PC. Aprovechando la noticia, los artistas han mostrado un nuevo adelanto de la historia, en el que conocemos a uno de sus personajes y vemos algunos detalles sobre su obra, que a pesar de haber borrado toda mención a la saga Resident Evil sigue recordando a Racoon City.


Por lo que se sabe de Daymare 1998, nos llevará a un pueblo en una zona rural y nos pondrá en la piel de tres personajes diferentes que deberán sobrevivir a todo un apocalipsis zombi. El nuevo tráiler nos presenta a HADES, un grupo de fuerzas especiales que estará inmerso en el misterioso caso. Sin concretar una fecha o detalles sobre el anuncio, Invader Studios ha concretado que espera poder ofrecer nuevos detalles sobre el gameplay pronto.


Daymare 1998 nació como un Resident Evil 2 Reborn, un remake independiente de Resident Evil 2. Tras confirmarse la intención de Capcom de hacer realidad Resident Evil 2 Remake, los desarrolladores tuvieron que echar atrás su idea original, que acabó mutando en Daymare 1998. Contra todo pronóstico, Capcom quiso premiar el esfuerzo del equipo invitando al estudio a sus oficinas en Osaka para hablar del proyecto que la firma nipona logró lanzar con éxito el pasado enero.


Más sobre: Daymare 1998 y Resident Evil 2.