El oscuro y claustrofóbico Dark Devotion anuncia detalles de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hibernian Workshop y The Arcade Crew ponen fecha, precio y tráiler a este RPG de acción.


The Arcade Crew ha anunciado a través de una nota de prensa los detalles de lanzamiento de Dark Devotion, un RPG de acción y progresión lateral firmado por el equipo francés Hibernian Workshop. Podremos crear un personaje para explorar una enorme y oscura mazmorra a partir del 25 de abril, cuando se lance en Steam, GOG y Humble Bundle a cambio de 19,99 euros. Más adelante se estrenará también en consolas.

Decididos a ganarnos el reconocimiento divino, Dark Devotion nos anima a explorar un templo de fantasía oscura inspirado en las obras de H.P. Lovecraft. "La fe es más que una luz orientadora; es un recurso precioso exigido por un Dios insaciable que se complace en verte luchar contra sus templarios más leales" explican sus responsables.

Junto a la noticia puedes ver un tráiler del juego donde se explican las principales mecánicas de combate y exploración del escenario, así como el repertorio de armas y equipamiento a nuestra disposición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.