¿Una Nintendo Switch más barata? Apuntan a un estreno en otoño

¿Una Nintendo Switch más barata? Apuntan a un estreno en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta revisión apostaría por el modo portátil sin perder su conectividad con el televisor.


Mucho se está hablando acerca del posible lanzamiento de al menos dos nuevos modelos de Nintendo Switch, y en las últimas horas cobra fuerza la posibilidad de que este mismo año los aficionados al videojuego puedan hacerse con una versión más económica de Nintendo Switch. La información procede del prestigioso diario japonés Nikkei, que señala que la primera gran revisión de la consola híbrida estará disponible en otoño de 2019.

Según informa el diario japonés, los de Kioto lanzarán una versión económica de Switch más orientada al juego portátil sin perder por ello la opción de conectarse al televisor. La intención de Nintendo sería atraer a un público juvenil con una consola de menor precio que de alguna forma ocupe el espacio que deja la exitosa Nintendo 3DS.

Teniendo en cuenta que esta información no ha sido confirmada de forma oficial por la firma nipona, Nikkei también señala que Nintendo trabaja en otra versión de Switch que definen como "de nueva generación", sin aportar más detalles al margen de que su lanzamiento tendrá lugar más adelante, a partir de 2020. "Será un cambio completo del hardware actual", apuntan.

En este sentido, informan, parece que en Kioto todavía están decidiendo el enfoque que adquirirá la máquina y quién se hará cargo de liderar el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.