Just Cause 4 presenta y pone fecha a su primer gran DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dare Devils of Destruction incluirá tres nuevos y alocados modos de juego.


Square Enix y el equipo de Avalanche Studios han presentado Dare Devils of Destruction (Destructores temerarios), el primer gran DLC para Just Cause 4 que gracias a esta expansión de contenidos permitirá a los aficionados disfrutar de tres nuevos y disparatados modos de juego.

"Rico Rodríguez se prepara para una aventura repleta de adrenalina", reza la descripción oficial de Destructores temerarios, un DLC que se pondrá a la venta el 23 de abril. "Conduce uno de los muchos vehículos armados y enfréntate a las bandas rivales en tres desafíos explosivos. Quema rueda y destroza el metal en esta fiesta del caos automovilístico más violento".

Con el lema "Destruye. Conduce. Sobrevive", este es el primero de los tres grandes DLC que recibirá el videojuego de Avalanche Studios a lo largo de 2019 y forma parte del Pase de Expansión que los aficionados pueden comprar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.