Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid Prime 4

Una misteriosa mano robótica… ¿pista del nuevo juego de Retro Studios?

Los autores de Metroid Prime se despiden de Reggie Fils-Aime con un bonito dibujo protagonizado por sus juegos.

Por / 25 comentarios
Metroid Prime 4

El presidente de Nintendo America dejó su cargo hace tan solo unos días y no han sido pocos los que han querido agradecer a Reggie Fils-Aime su labor al frente de la Gran N durante los últimos 15 años. Entre ellos se encuentra el equipo de Retro Studios, autores de la trilogía Metroid Prime, que han querido homenajear a su antiguo jefe con una bonita ilustración que podría incluir pistas sobre su próximo y misterioso videojuego.


La imagen en cuestión muestra un dibujo de Reggie Fils-Aime escoltado por los personajes con los que ha trabajado Retro Studios, esto es, la familia de Donkey Kong, la cazarrecompensas Samus Aran… ¡y un personaje desconocido! La fotografía publicada por el antiguo presidente de Nintendo America oculta de forma inteligente con una estatua de Super Mario Bros a un personaje sin identificar, del que solo se ve una mano robótica. ¿De qué se trata?


Tras anunciarse el reinicio de Metroid Prime 4, el equipo de Retro Studios trabaja en esta esperada aventura de acción, pero antes de este proyecto, trabajaban en al menos otro videojuego del que no se tienen pistas. La mano robótica podría estar vinculada a uno de los protagonistas de este nuevo título.


Resta esperar a futuras fechas para descubrir en qué trabaja Retro Studios. Nintendo podría aprovechar la pronta celebración del E3 2019 para dar a conocer este y otros proyectos desconocidos. ¿Interesado? Poco a poco se van dando a conocer la fechas y horas del E3 2019.



Más sobre: Reggie Fils-Aime y Retro Studios.