Una misteriosa mano robótica… ¿pista del nuevo juego de Retro Studios?

Una misteriosa mano robótica… ¿pista del nuevo juego de Retro Studios?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Metroid Prime se despiden de Reggie Fils-Aime con un bonito dibujo protagonizado por sus juegos.


El presidente de Nintendo America dejó su cargo hace tan solo unos días y no han sido pocos los que han querido agradecer a Reggie Fils-Aime su labor al frente de la Gran N durante los últimos 15 años. Entre ellos se encuentra el equipo de Retro Studios, autores de la trilogía Metroid Prime, que han querido homenajear a su antiguo jefe con una bonita ilustración que podría incluir pistas sobre su próximo y misterioso videojuego.

La imagen en cuestión muestra un dibujo de Reggie Fils-Aime escoltado por los personajes con los que ha trabajado Retro Studios, esto es, la familia de Donkey Kong, la cazarrecompensas Samus Aran… ¡y un personaje desconocido! La fotografía publicada por el antiguo presidente de Nintendo America oculta de forma inteligente con una estatua de Super Mario Bros a un personaje sin identificar, del que solo se ve una mano robótica. ¿De qué se trata?

Tras anunciarse el reinicio de Metroid Prime 4, el equipo de Retro Studios trabaja en esta esperada aventura de acción, pero antes de este proyecto, trabajaban en al menos otro videojuego del que no se tienen pistas. La mano robótica podría estar vinculada a uno de los protagonistas de este nuevo título.

Resta esperar a futuras fechas para descubrir en qué trabaja Retro Studios. Nintendo podría aprovechar la pronta celebración del E3 2019 para dar a conocer este y otros proyectos desconocidos. ¿Interesado? Poco a poco se van dando a conocer la fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.