Ya disponible Transistor, ¡nuevo juego gratis en Epic Store!

Ya disponible Transistor, ¡nuevo juego gratis en Epic Store!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha dado a conocer el próximo título gratuito en la tienda.


Como se anunció previamente" los usuarios de Epic Games Store ya pueden descargar gratis el notable Transistor" el videojuego de acción y rol desarrollado por los autores de Bastion" que nos transporta a un bello mundo de ciencia ficción donde debemos hacer frente a numerosos enemigos blandiendo una poderosa espada.

Actualmente el equipo de Supergiant Games trabaja en el prometedor Hades" una aventura de acción roguelike que precisamente se encuentra disponible como juego con acceso anticipado en la tienda de los autores de Fortnite.

Por otro lado" Epic Games ha dado a conocer también el nombre del videojuego que próximamente estará disponible gratis en su tienda digital. Se trata del fantástico juego de puzles World of Goo" que en su día conquistó varios galardones como juego del año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...