El juego de culto XIII tendrá remake en PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mejorarán los gráficos y se actualizarán las bases jugables de esta aventura de acción.


Fue uno de los videojuegos pioneros en el uso del cel-shading pero también una potente aventura de acción que supo atraer a los aficionados con su atractiva historia, así que alegra saber que el mítico XIII volverá a la vida en forma de remake para PC y consolas. Y lo mejor es que no habrá que esperar mucho para disfrutar del videojuego de Microïds.

"Con su estilo cel-shading maravilló en 2003 a toda una generación y ahora esos jugadores podrán disfrutar del juego el 13 de noviembre de 2019", reza el mensaje oficial que la editora Meridien Games ha compartido con los aficionados en las redes sociales. Desarrollado por PlayMagic, el videojuego contará con gráficos, sonido y animaciones mejoradas. También se efectuarán cambios en su esencia de juego, si bien el objetivo es mantenerse lo más fieles posibles al original.

"Se está realizando un gran esfuerzo para modernizar la experiencia de tal forma que se mantenga fiel a la esencia del juego original", afirman sus responsables. El videojuego se inspira en los relatos del autor de cómics Jean Van Hamme, y toma como punto de partida el asesinato de J.F. Kennedy.

El equipo tras el remake de XIII promete ofrecer más detalles en las próximas semanas. El videojuego se estrenará en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.