Gears 5 quiere un multijugador "más visible"

Gears 5 quiere un multijugador "más visible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rod Fergusson, mandamás de The Coalition, desea cambiar muchos aspectos del modo espectador en la saga Gears of War con su nueva entrega.


¿Cómo mejorar el futuro? Mirando al pasado. Así de claro lo tiene Rod Fergusson, el máximo responsable de la saga Gears of War, de cara a cómo van a enfocar en The Coalition el apartado multijugador de la próxima entrega de la serie.

"Cuando empezamos nuestra andadura con Gears of War Ultimate Edition, empezamos también a mirar hacia atrás. Hacia el concepto de vieja escuela", reconoce Fergusson. "Por aquel entonces, como recordarás, no había ni siquiera cámara de espectador. Era, por así decirlo, la vieja escuela de la vieja escuela".

"Ahora, como es lógico, hemos tratado de mejorarlo, y mejorarlo y mejorarlo... De hacerlo más jugable, pero también más visible de cara al espectador", continuó el ejecutivo/creativo. "Ya lo sabéis, con cosas como, por ejemplo, la mejora en los controles de la cámara. Lo vais a ver en Gears 5".

Pero el estudio no quiere detenerse aquí, buscan continuar mejorando la fórmula. "Vamos a seguir incrementando las prestaciones de todo esto, y es una de las cosas que más me gustan de los videojuegos", explica en unas declaraciones recogidas por el portal GamingBolt. "El hecho de que haya una vida posterior al lanzamiento de un título, que no todo el contenido sea lo que hay en la caja sino que también puedas disfrutar de cosas que se vayan incorporando a posteriori. Eso funcionará así tanto para los eSports como para Gears 5".

No es el único gran cambio o evolución que se prevé para la serie en estos momentos, y es que sus responsables han prometido recientemente que Gears 5 tendrá algo que no ha tenido antes la franquicia Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.