La increíble banda sonora de Cuphead, de vuelta en vinilo

La increíble banda sonora de Cuphead, de vuelta en vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una oferta especial permite hacerse con ella a un precio irresistible.


Aunque poco después de su lanzamiento se puso a la venta la banda sonora de Cuphead en un espectacular vinilo, la tienda iam8bit prepara el estreno de otra edición especial en vinilo que recopilará algunos de los mejores temas musicales de este fantástico videojuego de acción y plataformas que hace tan solo unos días desembarcaba en Nintendo Switch. ¿Lo mejor? Durante los próximos días podrás comprar los nuevos vinilos de Cuphead a un precio irresistible.

Uno de los aspectos más llamativos de esta nueva edición de la banda sonora es que incluirá nuevos solos grabados exclusivamente para el disco. Con un marcado estilo jazz, la música de Kristofer Maddigan se ha recopilado en dos LP que llegan con un estuche propio de los años 30. Su formato es de 33 revoluciones y si lo compras antes del 1 de mayo, podrás hacerte con él por solo 30 dólares.

Estrenado originalmente en PC y Xbox One, el videojuego aterrizaba recientemente en los circuitos de Nintendo Switch, donde demuestra funcionar a las mil maravillas. En nuestro análisis de Cuphead en la consola híbrida destacamos que “es un port muy cuidado” que se mantiene totalmente fiel al título original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.