Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Assassin's Creed Unity

Aluvión de críticas positivas para Assassin's Creed Unity en Steam

Tras el incendio de Notre Dame, los aficionados agradecen a Ubisoft que regalase el videojuego.

Por / 147 comentarios
Assassin's Creed Unity

"Gracias a Ubisoft y Assassin's Creed Unity por darnos la oportunidad de apreciar Notre Dame tal y como solía ser". Esta es una de las muchas críticas positivas que en los últimos días ha recibido el videojuego en Steam, coincidiendo con el trágico incendio de la catedral.


Dado que este episodio de la saga Assassin's Creed ambienta su acción en París, la compañía gala decidió regalar Assassin's Creed Unity además de donar una importante suma de dinero para la reconstrucción, gesto que ha motivado un aluvión de comentarios positivos por parte de los aficionados.


"Durante muchos, muchos años, solo podré ver Notre Dame en su máximo esplendor en fotos y disfrutarla en Unity", afirma otro de los muchos aficionados que han querido ensalzar las virtudes del videojuego en Steam. Antes del incendio de la catedral, las críticas tenían una valoración de "variadas", con comentarios positivos pero también otros negativos. Desde el 16 de abril, en cambio, cientos de jugadores han dedicado palabras de aprecio al trabajo de Ubisoft a la hora de recrear este imponente templo.


Imagen de Assassin's Creed Unity

Más sobre: Assassin's Creed: Unity y Notre Dame.