Dissidia Final Fantasy NT continuará recibiendo nuevos contenidos

Dissidia Final Fantasy NT continuará recibiendo nuevos contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix planea lanzar, al menos, un nuevo personaje cada tres meses.


Tras la reciente incorporación de Zenos yae Galvus a Dissidia Final Fantasy NT, Square Enix ha anunciado que este videojuego de acción continuará recibiendo nuevos contenidos en los próximos meses a la par que el Team Ninja sigue mejorando y puliendo las batallas de este título protagonizado por héroes y villanos del universo Final Fantasy.

"Continuaremos ajustando y balanceando el juego una vez al mes tal y como hemos estado haciendo", ha declarado el director de Dissidia: Final Fantasy NT, Takeo Kujiraoka. "También planeamos añadir a un nuevo personaje cada tres meses", amén de contenidos estéticos para el resto de personajes.

Preguntado por qué nuevos personajes podemos esperar, el creativo japonés destaca que su idea es rescatar a algunos personajes del videojuego original de PSP, aunque el principal objetivo es "añadir personajes que nunca antes han aparecido en un videojuego de Dissidia. También estamos trabajando en nuevos y elaborados contenidos estéticos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.