Days Gone aún no ha salido a la venta y ya tiene varios parches a sus espaldas

Days Gone aún no ha salido a la venta y ya tiene varios parches a sus espaldas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además la nueva actualización, la tercera hasta la fecha, es de unas dimensiones considerables.


Es habitual que los videojuegos más importantes de cada año sean tan ambiciosos que acaben necesitando de algún tipo de actualización antes de su lanzamiento. Lo que no es tan corriente es que un juego como Days Gone vaya por su versión 1.03 antes de su salida.

El videojuego de Sony Bend Studio ha recibido un nuevo parche (el tercero) que lo lleva a la mencionada versión 1.03 y que, por si fuera poco, es de un tamaño muy importante: 17,2GB. ¿Qué soluciona? Algunos problemas de localización, y algunas correcciones de bugs para el título de mundo abierto y zombies de PS4.

La información ha surgido a través de un hilo de Reddit, un foro donde ya hay varios usuarios que han demostrado con capturas y pantallas que cuentan con copias filtradas del videojuego y que han venido siguiendo de cerca el soporte del título. Una obra de la que hace unos días, cuando te hablábamos de lo que ocupa Days Gone en tu PS4, ya te hablábamos de su hasta entonces última actualización que llevaba al programa en su versión 1.02.

El lanzamiento del juego de Sony Bend Studio está a la vuelta de la esquina, aparece esta misma semana. Si quieres consultar nuestras impresiones sobre él, no dudes en echar un vistazo a nuestro avance de Days Gone publicado en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.