RAGE 2 luce así de impactante en estos 18 minutos de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Avalanche Studios saca su locura shooter a la venta en sólo unas semanas.


A menos de un mes del lanzamiento de un videojuego tan importante y esperado como RAGE 2, huelga decir que uno espera que el título haya mostrado sus bondades jugables ya varias veces. Es precisamente lo que sucede con el shooter de Avalanche Studios para id Software, que vuelve a lucirse aquí en un nuevo gameplay.

Casi 18 minutos de acción sin comentarios ni interrupciones que nos muestran cómo funciona la acción alocada del videojuego de acción, la movilidad máxima de su personaje, la conducción de vehículos e incluso los sistemas de progresión a través de facciones que hay presentes en su esquema de campaña.

Una selección de cortes que nos dejan momentos realmente impactantes para RAGE 2, como algunas luchas contra gigantescas criaturas y secuencias de enorme velocidad a bordo de los bólidos que pilotaremos para movernos entre los objetivos.

RAGE 2 ya tiene fecha de lanzamiento, y sale a la venta en PC, PS4 y Xbox One. En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de jugarlo varias veces y, desde aquí, puedes consultar nuestras últimas impresiones con su furia shooter postapocalíptica de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.