Un desarrollador cree que Stadia se equivoca con su público y su enfoque

Un desarrollador cree que Stadia se equivoca con su público y su enfoque
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tony Gowland piensa que están centrando mal sus esfuerzos a la hora de promocionarse.


En Ant Workshop son un estudio indie que han generado obras como Dead End Job, un título centrado en ofrecer experiencias de carácter procedimental. Tony Gowland, que es su principal responsable, ha hablado sobre las sensaciones que le transmite Stadia: la propuesta de Google para el juego en streaming.

"La infraestructura siempre va a seguir mejorando", quiso dejar claro el ejecutivo/creativo en una entrevista con el portal GamingBolt. "Para mí, la tecnología es algo que depende de cuánto tiempo va a estar Google interesada en explorar ese ámbito".

"Lo que me genera más dudas es todo lo relacionado con el mercado que tienen por objetivo para lo que están ofreciendo", relató Gowland. "Por ahora ofrecen videojuegos muy hardcore como DOOM o Assassin's Creed: Odyssey. No estoy seguro de que las personas que se interesan por ese perfil de videojuegos no tengan ya una consola o un PC. Creo que la audiencia en ese tipo de títulos es de entusiastas que disfrutan activamente comprando y teniendo su propio hardware".

¿La solución? El ejecutivo propone un viraje en el foco de atención de Stadia. "Creo que algo mucho más masivo de cara al objetivo de mercado, como la Wii, por ejemplo, sería algo más obvio", explica el ejecutivo.

Si quieres conocer más sobre Stadia, la plataforma digital de Google, no dudes en consultar los primeros detalles de este sistema de videojuegos en streaming en nuestro especial Las 5 cosas que necesitas saber sobre Stadia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.