Los protagonistas de GTA San Andreas llegan a... ¡Resident Evil 2!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

C.J. y Big Smoke se cuelan en Raccoon City gracias a un mod.


Con el paso de los meses, y gracias al buen humor y al trabajo de los aficionados, Resident Evil 2 se está convirtiendo en desfile de iconos de la cultura popular. Utilizando diferentes mods que cambian el aspecto de los personajes del juego, los últimos rostros conocidos que hemos visto abriéndose paso entre los zombies de Raccoon City no son otros de C.J. y Big Smoke de GTA: San Andreas.

BeastGamingHD y Marcos RC son los responsables de este contenido en el que C.J. se convierte en el protagonista de la acción mientras que Big Smoke sustituye a Tyrant, con un resultado de lo más curioso. Además de los modelado de los personajes, el mod agrega diferentes cortes de sonido del juego original de Rockstar.

No dejes de seguir a BeastGamingHD desde Discord, para estar informado de sus nuevos proyectos, y si te apetece probar algo nuevo para tus propias partidas en este juego, puedes ver cómo queda Jason Voorhees en Resident Evil 2 o la Capitana Marvel sustituyendo a Claire Redfield.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.