Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice se actualiza pronto. ¿Qué trae el último parche?

El nuevo videojuego de FromSoftware y Activision es un auténtico éxito de ventas.

Por / 102 comentarios
Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice se ha catapultado hasta convertirse en uno de los principales videojuegos de 2019. La obra de Miyazaki y Activision, tras unas pocas semanas en el mercado, sumará un nuevo parche que le ayudará a corregir y mejorar algunos elementos menores del juego, garantizando una mejor experiencia tras su aplicación. ¿Cuándo llegará la nueva actualización de Sekiro? Está prevista para las próximas horas, con lanzamiento entre hoy, lunes 22 de abril, y las primeras horas del 23 de abril.


Entre los distintos cambios está el ajuste del costo de distintas habilidades para fomentar su uso, reducción de daño en algunos ataques que causaban un mayor impacto que el previsto originalmente o cambios en la acumulación de veneno en una de las prótesis del protagonista contra enemigos débiles a Sabimaru. Según ha concretado Activision, también se han corregido algunos errores menores, cambiando la ubicación y tipo de algunos enemigos, corrección de bugs o problemas de control encontrados en las últimas semanas.


Lo último de FromSoftware está siendo un éxito en todo el mundo. Consulta el análisis de Sekiro: Shadows Die Twice para saber qué oculta la última producción de Activision. Lanzado el pasado 22 de marzo, se puede jugar en PS4, Xbox One y PC.



Más sobre: Sekiro, From Software, Activision y Parche.