Las autoridades británicas alertan sobre la distribución de éxtasis con la imagen de Donkey Kong

Las autoridades británicas alertan sobre la distribución de éxtasis con la imagen de Donkey Kong
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un menor de 13 años podría haber fallecido a causa del consumo de este estupefaciente.


Las autoridades policiales del condado de Gwent en Reino Unido han alertado a la población ante la producción y distribución local de dosis de éxtasis utilizando la imagen de Donkey Kong.

La policía británica ha estado investigando a un grupo de traficantes relacionado con el tráfico de esta sustancia, tras conocer el caso de un hombre hospitalizado tras la toma de una dosis, y la lamentable muerte de un menor de 13 años, aparentemente también debido al consumo de esta misma sustancia.

En un comunicado la policía llama a evitar el uso de este droga dado su potencial peligro para la salud. En él además insta especialmente a los padres a que adviertan a sus hijos sobre este suceso y compartan con ellos su mensaje de preocupación.

Desgraciadamente, no se trata de la noticia más extraña que hemos encontrado que relaciona el tráfico real de drogas con los videojuegos, ya que hace un año informamos de que cómo un coleccionista encontró droga dentro de sus cartuchos de NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.