El Smash Final de Joker podría congelar tu partida de Super Smash Bros. Ultimate

El Smash Final de Joker podría congelar tu partida de Super Smash Bros. Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados afirman tener problemas durante sus combates debido a un error del juego.

La inclusión de Joker, el protagonista de Persona 5, como luchador de Super Smash Bros. Ultimate ha sido una de las novedades mejor recibidas por los aficionados del título de lucha de Nintendo. Pero este añadido parece venir acompañado de un error que, según algunos usuarios, hace que el juego se congele durante la realización del movimiento Smash Final del personaje, obligando a reiniciar la consola.

Si bien este fallo parece que solo ocurre en momentos muy concretos, su existencia ha podido ser comprobada por diferentes medios. Al parecer el bug solo ocurre durante el modo Smash Arcade, sin que haya llegado a aparecer en cualquiera de los otros, aunque no por ello deja de resultar molesto.

Nintendo no ha reconocido todavía la existencia de este fallo, pero es de esperar una rápida solución en un próximo parche para el juego. Joker se unió al plantel de luchadores el pasado 18 de abril junto al editor de escenarios en la actualización 3.0 de Super Smash Bros. Ultimate.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.