Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fenómeno Fan

Así imagina un fan la Nintendo Switch Mini

Se trata de un trabajado de diseño conceptual inspirado por la familia de consolas Nintendo DS & 3DS.

Por / 44 comentarios
Nintendo Switch

A falta de anuncios oficiales sobre la existencia de una nueva Nintendo Switch más barata, y ya no decimos imágenes, los amantes de la cultura del videojuego siguen demostrando sus dotes imaginativos aportando diseños de cómo podría ser esa consola.


Tal como puede verse en la noticia, el concepto aportado bebe bastante de las exitosas consolas portátiles del fabricante japonés, Nintendo DS & Nintendo 3DS, e incluso de Wii U. Así, la idea aportada por el usuario de Reddit DookieNYC recibe el nombre de Nintendo Switch Flip, y apuesta por una máquina con tapa donde la parte superior sería ocupada por la pantalla y la interior por los botones.


El concepto de revisión va más allá y apuesta incluso por permitir que la pantalla de esta Nintendo Switch Flip, gracias a un dock más pequeño, pudiera actuar como un segundo monitor para determinados videojuegos de forma similar a Wii U.


Por supuesto, esto no es más que una idea bastante trabajada de un fan, una que ha llamado la atención por todo el lujo de detalles puesto de manifiesto en una imagen conceptual. Probablemente, la compañía japonesa tenga planes más distintos del aquí presentado para Nintendo Switch. ¿Lo veremos en el E3 2019?


Así imagina un fan la Nintendo Switch Mini

Más sobre: Nintendo Switch y Fans.