¿Por qué Star Wars Jedi: Fallen Order: Respawn no tiene multijugador?

¿Por qué Star Wars Jedi: Fallen Order: Respawn no tiene multijugador?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn cree que un título para un solo jugador permitirá una mayor inmersión en el universo de la saga.


Uno de los deseos más fervientes de la comunidad del videojuego en los últimos años ha sido, sin duda, ver una nueva aventura centrada en la historia en el universo Star Wars. Los deseos se harán realidad este 2019 de la mano de Respawn Entertainment y su Star Wars Jedi: Fallen Order pero, ¿por qué decidieron apostar sus responsables por un título de disfrute en solitario sin multijugador?

"Cuando miramos Star Wars y pensamos en qué es lo que la gente quiere de un videojuego protagonizado por un Jedi es la historia", expuso en ese sentido Aaron Contreras, director narrativo de Star Wars Jedi: Fallen Order, durante el último Inside Xbox. "Es la batalla entre la luz y la oscuridad, es quedarse enamorado de un personaje y la ambientación en un mundo, o mundos, dentro de Star Wars. Sentimos que podríamos satisfacer mejor esta cuestión con un título para un solo jugador que permita al público sumergirse por completo en su universo", añadía.

Tal como se contó en su anuncio, Star Wars Jedi: Fallen Order convertirá al jugador en uno de los últimos Jedi que ha de concluir su entrenamiento antes de que los inquisidores descubran su plan de reconstruir la Orden Jedi. Su lanzamiento está programado para este próximo 15 de noviembre en PC, PlayStation y Xbox One, descartando de esta forma su posible lanzamiento en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.