¿Cuánto ocupará Rage 2 en nuestro disco duro de Xbox One?

¿Cuánto ocupará Rage 2 en nuestro disco duro de Xbox One?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de id Software y Avalanche Studios requerirá de más de 30 GB de espacio libre.


Avalanche Studios y id Software ya tienen todo prácticamente listo para someterse al veredicto de la prensa y usuarios este próximo 14 de mayo con RAGE 2. En este sentido, se ha cifrado en 33,09 GB el espacio necesario en el disco duro de Xbox One para poder instalar este trepidante videojuego de acción en mundo abierto.

Ese dato aparece en la Microsoft Store y cambia si consultamos la ficha de compra del lanzamiento de Bethesda en el bazar norteamericano. Así, en Estados Unidos solo se pide al usuario tener disponibles 30,83 GB de almacenamiento liberado, poco más de dos gigas más respecto al requisito europeo. ¿Y la edición para PC y PS4? De momento tanto Steam como la PlayStation Store no han confirmado este dato.

RAGE 2 se ha dejado ver en un impactante gameplay estas últimas horas. Si deseas saber más, puedes consultar también nuestras últimas impresiones con el FPS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.