Days Gone ya está aquí: presenta su tráiler de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva exclusiva de PS4 se estrena el próximo viernes 26 de abril.


Ha costado algo más de lo esperado, pero Days Gone está a pocos días de estrenarse en PS4. Sony, para conmemorar el momento, ha colgado en su canal oficial de YouTube un tráiler de lanzamiento, celebrando la inminente llegada del título a las estanterías de las tiendas. Nos muestra parte del mapeado y algunas de las distintas batallas que esperan a su protagonista, Deacon Saint John, en el título creado por los autores de Syphon Filter.

Con la supervivencia y acción por bandera, el título nos llevará a viajar con nuestra moto e intentar sobrevivir día a día a la amenaza de los freakers, una suerte de muertos vivientes que están acabando con el mundo tal y como lo conocemos. Su lanzamiento estaba previsto para febrero, pero los desarrolladores decidieron darse algo más de tiempo para conseguir ofrecer el estado óptimo que deseaban. Pronto sabremos si han llegado a cumplir su objetivo.

Days Gone es uno de los videojuegos más destacados de abril, y se convierte en un nuevo estreno para la colección de exclusivos de PS4. Llegará a las tiendas el próximo viernes 26 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.