Guía Sekiro con todos los trucos y consejos para completar el juego al 100%

Con nuestras guías, podréis pasaros más fácilmente Shadows Die Twice, la obra maestra de FromSoftware

Sekiro Guia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sekiro: Shadows Die Twice es sin exagerar uno de los juegos más exigentes con el jugador. Esta entrega de From Software no duda en ponernos por delante una gran cantidad de retos con los que avanzar y progresar será complicado. El camino del ninja es duro y a lo largo de él se pondrá a prueba nuestra paciencia.

Sin embargo, nada es imposible y con algunos consejos, y un poco de tenacidad, podremos completar este juego. Para ello, os dejamos la guía completa y que así podáis consultar los mejores trucos y consejos para completar el juego al máximo. A continuación os dejamos con un índice con todos los contenidos de la guía.

Índice de Contenidos (7)

Información básica de Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: shadows die twice

Plataformas: PS4/PS5, Xbox One/Series X-S y PC

Fecha de estreno: 22 de marzo de 2019

Trofeos: 34

Duración: 45-50 horas la campaña principal. Hasta 70 horas para completarlo al 100%

1.Jefes y enemigos de Sekiro

Jefes Sekiro

En el siguiente apartado encontrarás toda la información al respecto sobre los jefes y enemigos que encontraremos durante nuestro camino. Cada uno con un estilo distinto de ataque, os contamos cuáles son sus debilidades para que podáis hacerles frente de la forma más sencilla posible.

Enemigos secundarios

Jefes importantes

2.Mejoras de personaje en Sekiro

Mejoras Sekiro

En ese apartado encontraréis todos los detalles sobre la mejora de personaje, no solo del ataque sino también de otros atributos como la vida y las herramientas para que Lobo no tenga ningún rival que se le resista.

3.El mundo de Sekiro

Mundo Sekiro

Ashina es un lugar peligroso y esconde muchos secretos. Por ello, en este apartado, encontraréis todo lo necesario para entender qué podemos encontrar en esta región y cómo funciona.

4.Armas y objetos importantes de Sekiro

Armas y objetos

En Sekiro encontramos una gran cantidad de armas y objetos que nos pueden ayudar durante nuestro camino. Sin embargo, a veces, la utilidad de estos ítems no está del todo clara. Por ello, en este apartado, encontraréis toda la información necesaria sobre cada uno de ellos.

En 3DJuegos | Guía Completa de Elden Ring con todos los trucos, mapas, jefes y secretos para completarlo al 100%
En 3DJuegos | Guía de Bloodborne: Trucos, secretos y códigos

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.