Borderlands 3 introduce la radiación, un nuevo tipo de daño elemental

Borderlands 3 introduce la radiación, un nuevo tipo de daño elemental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sustituye el clásico slag con una solución más valiosa por sí misma.


Las armas de Borderlands 3 tendrán un nuevo tipo de daño elemental llamado radiación, según confirma Randy Pitchford —presidente de Gearbox— en contestación a un usuario de Twitter. Se trata, en realidad, de una revisión del polémico daño elemental slag.

Para los menos familiarizados con el tema, el slag no era particularmente útil por sí mismo, pero los enemigos rociados con él recibían un daño considerablemente mayor de cualquier otro daño elemental. A niveles muy altos, era prácticamente obligatorio llevar un arma de slag para disparar a los enemigos antes de rematarlos con otra de fuego o corrosiva, por ejemplo.

El nuevo daño de radiación funciona de una manera similar, debilitando a los enemigos afectados, pero también genera daño a lo largo de un periodo de tiempo sin concretar. De esta forma, parece una versión más autosuficiente que el slag; pero será necesario esperar más para saber cómo de viable es realmente.

Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. El próximo año también debutará en su tienda rival, Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.