Mortal Kombat 11 prohibido en Indonesia

Mortal Kombat 11 prohibido en Indonesia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La censura se ensaña con la violencia de la saga de lucha de NetherRealm Studios.


La saga Mortal Kombat ha sido noticia más de una vez por cosas no relacionadas con los videojuegos, por ejemplo por su nivel de violencia. Es precisamente eso lo que le ha pasado a Mortal Kombat 11, su nuevo episodio, que ha sido prohibido en Indonesia.

Warner Bros., la editora del título, ha sido quien ha confirmado todos los extremos de la noticia, aduciendo como motivo de la censura en ese país el contenido tan violento del que hace gala el videojuego. Seguramente el título de lucha de NetherRealm Studios se enfrentará a este problema en más de un país, pero de momento ha salido a la luz únicamente el caso indonesio.

Hace sólo unos días te presentábamos el no menos violento tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11, una estupenda forma de preparase para el estreno del juego en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...