Anthem continúa dando guerra y dispara sus ventas en Reino Unido

Anthem continúa dando guerra y dispara sus ventas en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de BioWare ha vuelto a situarse entre los más vendidos de la semana.


Durante la última semana se ha sabido que World War Z ha sido el videojuego más vendido en el Reino Unido, pero resulta llamativo el importante aumento en ventas de Anthem, que en los últimos siete días ha logrado pasar del puesto 40 al 15, con un incremento del 206% en sus cifras de venta.

Varios descuentos de precio en el videojuego de BioWare habrían contribuido a disparar sus cifras de venta, sin olvidar que desde su lanzamiento Anthem ha recibido diversas mejoras que han ido puliendo su fórmula de juego. A pesar de las críticas, no hay que olvidar que esta aventura de acción ha logrado cosechar buenas ventas, siendo un éxito en el mercado digital.

El ascenso en las ventas de Anthem coincide con la publicación de un artículo que critica el turbulento desarrollo de Anthem, situación que habría motivado a la cúpula de BioWare a tomar cartas en el asunto para mejorar su forma de trabajar en los futuros proyectos del estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.