El polémico Dr. Disrespect cree que Fortnite está ablandando a los jugadores

El polémico Dr. Disrespect cree que Fortnite está ablandando a los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El famoso streamer está dedicando diferentes emisiones al título de Epic Games compartiendo opiniones muy negativas sobre el mismo.


La gran popularidad de Dr. Disrespect da una enorme difusión a las opiniones que este jugador ofrece durante sus emisiones. Fiel a su polémica personalidad, durante los últimos días Disrespect está cargando duramente contra Fortnite, sin duda uno de los éxitos históricos de la industria, afirmado que el juego de Epic Games está haciendo que los jugadores sean "cada vez más blandos".

El streamer compara la jugabilidad y las mecánicas de Fortnite con las de otros títulos, como Halo o Call of Duty, a pesar de las diferencias de planteamiento entre unos y otros, y afirma que las facilidades dadas por los desarrolladores a los jugadores más jóvenes se estén ablandando.

Que Fortnite no es un título que guste a Disrespect es algo ya conocido por la comunidad, pero su rechazo parece estar sufriendo una escalada que en las últimas horas ha tenido una canción como protagonista. Y es que el pasado 22 de abril, Disrespect dedicó a Fortnite una canción inspirada en un tema de la banda sonora de la película de animación Frozen, en la que atacaba a Fortnite y su base de jugadores, y que no resulta nada amigable para el público infantil.

La opiniones de este jugador le han creado tantos seguidores como detractores, algo que sin duda ha jugado un importante papel a la hora de convertirle en víctima de varios casos de "swatting" e incluso obligarle a interrumpir una transmisión por disparos a su domicilio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.