¿Cuánto mejora Command and Conquer Remastered? Una imagen da pistas de ello

¿Cuánto mejora Command and Conquer Remastered? Una imagen da pistas de ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 2020 se cumplen 25 años de esta mítica serie de estrategia en tiempo real.


Han pasado unos meses desde que Electronic Arts anunciara las remasterizaciones de Command and Conquer pero hasta la fecha, pocos destalles se han compartido acerca de este esperado proyecto. Sin embargo, en los últimos días el reputado equipo de Petroglyph Games ha hecho pública una primera imagen que muestra el grado de mejora gráfica que experimentarán estos legendarios videojuegos de estrategia en tiempo real.

Se trata del renderizado en alta resolución de una de las estructuras de construcción de Command & Conquer, que como podéis comprobar luce fantásticamente bien comparado con la edificación del videojuego original. En este sentido, apunta un directivo de EA, el "objetivo principal es mantenerse fiel al estilo visual de los gráficos originales".

Imagen de Command & Conquer

El equipo de Petroglyph, formado por antiguos veteranos del mítico Westwood Studios, señala que siempre serán fieles a los gráficos que del propio videojuego, aunque si tienen la oportunidad de mejorarlos con "arte adicional visto en las cinemáticas, haremos todo lo posible para incorporar esos gráficos". Un ejemplo de ello lo encontramos en la imagen que han hecho pública, pues el tono azulado y patrón de la puerta surge de una de las cinemáticas del juego original.

Por ahora no se conocen más detalles del videojuego, más allá de que semanas atrás se presentó a nivel interno una de las misiones de la campaña que ya incluía arte final remasterizado a 4k. Esto ha permitido al equipo tener una visión más clara del objetivo final. ¿Cuándo tendremos oportunidad de jugar a estas remasterizaciones? Teniendo en cuenta que Será en 2020 cuando se cumplan los 25 años de historia de la serie Command and Conquer, lo más lógico es pensar que será entonces cuando se pongan a la venta estos videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.