The Path Home. Ya disponible el último DLC de Shadow of the Tomb Raider

The Path Home. Ya disponible el último DLC de Shadow of the Tomb Raider
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva tumba de desafío y varios incentivos esperan a Lara Croft y los jugadores.


Shadow of the Tomb Raider presenta The Path Home, su nuevo contenido descargable que lleva a los jugadores a disponer en exclusiva del nuevo atuendo Centinela nocturna, que prolonga la concentración y la percepción, y del arco Plateado, que hace que las flechas penetren las armaduras o incluso a varios enemigos sin armadura.

Además, Shadow of the Tomb Raider: The Path Home incorpora una nueva tumba de desafío que contiene un secreto oculto desde hace siglos. Por último, los responsables del videojuego informan que, con este contenido descargable, las tumbas se pueden jugar ahora en los modos Reto de puntuación y Contrarreloj desde el juego principal.

The Path Home (El camino a casa), está dentro del pase de temporada. Si te interesa saber más sobre el videojuego, puedes consultar el análisis de Shadow of the Tomb Raider donde destacamos el buen cierre para la trilogía de la superviviente de Lara Croft que ha supuesto esta aventura disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.