Estados Unidos da a conocer su consola más vendida en marzo

Estados Unidos da a conocer su consola más vendida en marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo Switch, PS4 y Xbox One pelean por el cetro de la videoconsola de mayor éxito en la región.


Esta misma mañana te contábamos cuál era el videojuego más vendido en EEUU durante marzo, y el NPD nos ha dejado también el dato de los productos de hardware de videojuegos más exitosos. Nintendo Switch se ha llevado el gato al agua en este ámbito.

Lo ha hecho tanto en el índice de las consolas más vendidas en cuanto a números de unidades, como también en lo referente al dinero recaudado con las propias ventas. Los dos tipos de rankings que establece la firma NPD para la región.

Como suele suceder en estos casos, el informe financiero no deja dato alguno en términos numéricos y, de hecho, tampoco nos permite saber quiénes son las máquinas que ocupan los puestos segundo y tercero, respectivamente. De modo que se desconoce los puestos de unas PS4 y Xbox One que afrontan la recta final de sus vidas como videoconsolas.

En cuanto a la consola de Sony, los analistas ya aseguran que los primeros detalles de PlayStation 5 recientemente publicados podrían pasar factura a las ventas de la propia PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.