Days Gone ya disponible para preinstalar en PS4

Days Gone ya disponible para preinstalar en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, de gran tamaño, nos permite ya estar preparados para su lanzamiento.


El gran acontecimiento de PS4 para este mes de abril es el estreno de Days Gone, probablemente uno de los lanzamientos más esperados del segundo trimestre de 2019 y, además, una de las esperanzas de Sony para el catálogo de su videoconsola. ¿Por qué es noticia hoy? Ya podemos comenzar su precarga.

El título de Sony Bend Studio ocupa la friolera de 67GB y, además, ha sido noticia en los últimos días por contar con varios parches, de modo que se recomienda proceder con su preinstalación lo antes posible si queremos tenerlo todo preparado para disfrutarlo sin esperas en el momento de su puesta a la venta.

Days Gone tiene, lógicamente, fecha de lanzamiento. Se pone a la venta el 26 de abril de 2019 en exclusiva para PlayStation 4. En 3DJuegos ya estamos ultimando los detalles de su análisis que publicaremos en los próximos días y, desde aquí, puedes echar un vistazo a un Gameplay Comentado con la versión final que llevamos a cabo a comienzos de esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.