Pokémon Detective Pikachu recibe unas primeras reacciones muy positivas, ¡pura fantasía!

Pokémon Detective Pikachu recibe unas primeras reacciones muy positivas, ¡pura fantasía!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La mejor película basada en un videojuego jamás hecha" se estrenará en mayo.


Parece que sí, que esta vez los videojuegos servirán como base para uno de los mayores éxitos cinematográficos del año. De acuerdo a las primeras reacciones que ha suscitado la proyección de Pokémon: Detective Pikachu el pasado martes en Japón, podríamos estar ante la mejor película jamás hecha sobre una franquicia de la industria, un largometraje de Legendary Entertainment que además, tiene todos los ingredientes a su favor para poder convertirse en una saga que perdure en el tiempo.

Como es habitual en este tipo de pases, no hay que confundir reacciones con críticas finales y no sería la primera vez que una vez se abre el embargo para reseñas el público descubre cómo el entusiasmo inicial sobre la producción queda diluido entre más contras y un Rotten Tomatoes más modesto. Aún así, las valoraciones de profesionales de la comunicación cinematográfica son bastantes esperanzadoras y coinciden a la hora de evaluar como positiva la adaptación del fenómeno Pokémon.

  • Paul Shirey: "Me lo pasé genial. Tontorrona, sincera y repleta de Pokémon, lo tiene todo para convertirse en una gran franqucia. Gustará tanto a fans como no fans".
  • Marah Eakin: "Es muy linda. ¡Diversión para toda la familia! Los fanáticos de Pokémon estarán encantados, pero todos los demás podrán seguir el hilo e incluso quedar prendados por su mundo. En resumen: quiero abrazar a Pikachu".
  • David Crow: "Wow, Detective Pikachu es fácilmente la mejor película de videojuegos jamás hecha y una verdadera delicia para todos los que crecieran con los primeros Pokémon. Quien tuviese la idea de que Ryan Reynolds convertido en una tierna bolita peluchita podía sacar adelante una película se merece un aumento".
  • The Nerds of Color: "Detective Pikachu es adorablemente divertida y te sumerge de pleno en el mundo Pokémon. Cualquier fan de la saga la apreciará. Pura nostalgia. Detective Pikachu te hará reír y también llorar un poco. Ryan Reynolds y Justice Smith lo bordan".
  • Terri Schwartz: "Tras salir de ver Detective Pikachu mi primer pensamiento fue: 'OMG, ¿cómo han logrado hacer tan lindo a Pikachu?' Clava por completo el mundo Pokémon, y solo por los increíbles diseños live-action de las criaturas vale la pena pagar una entrada. Si amas Pokémon, te encatará la película".
  • Ian de Borja: "Detective Pikachu es tan terriblemente linda y llena de acción que te hará desear vivir en el mundo Pokémon más aún".
  • Megan Peters: "Detective Pikachu es un éxito. Tantos veteranos de la saga como nuevos fans se alegrán con esta sincera y auténtica versión. Legendary y Warner Bros. lo han clavado en esta adaptación live-action. Me reí mucho y sentí como se me hinchaba el corazón. ¡Esta película es solo el comienzo!"
  • LoTron Prime Dave Trumbore: "Acabo de ver Detective Pikachu en Tokio y, en serio, ojalá Ryme City fuera un sitio real porque quiero tener un amigo Pokémon".

Pokémon: Detective Pikachu mostró un sentimental tráiler hace unos días y tiene previsto llegar a los ciens de todo el mundo el 10 de mayo. La película está producida por Legendary Entertainment, Warner Bros. Pictures y The Pokémon Company. Si quieres saber más de ella, puedes leer aquí su sinopsis oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.